www.chuynet.com/playahermosa
 
 
  Para su comodidad
Si desea comunicarse directamente puede hacerlo a nuestro celular: 094 310171 y será atendido en el momento.
 
  No se reserva sin el envío de seña  
   El pago de la Seña se puede efectuar mediante giro por Habitat y Red Pagos o depósito en el Brou y desde el exterior por Western Union. Siempre es el 50 % del valor total Al momento de ocupar la cabaña se debe abonar el 50 % restante. Luego de concretada la operación no hay devoluciones por ningún concepto.  
 

Ropa de cama, toallas, aparatos para los mosquitos e insecticida aunque hay mosquitero, etc.. Puede llevar TV, microondas, radio, etc. Y todo lo que necesite para mejorar su confort. Las cabañas están equipadas con lo básico. Hay frazadas.

 
Condiciones
 

Como la zona es tranquila y agreste solicitamos que los equipos de audio se usen con moderación. Cuando alquilamos “la cabaña” pensamos en una pareja con uno o dos hijos pequeños. No podemos controlar la cantidad de gente,  si un amigo o un matrimonio se queda una noche no nos molesta. No está incluido ni permitido que ocupen la cabaña mas personas de las acordadas en forma permanente o armar carpas en el predio.

 
 
 

 

 

CONTACTO:
Cel: 094 310171
Precios consultar según fecha y ocupantes. Contestamos msj de texto con rapidez, y si ud lo aprovecha en el mismo mensaje nos plantea la fecha que necesita ya le contestamos si disponemos.
Si ud confirma le informamos como señar a través de BROU, ABITAB, RED PAGOS.

No nos molesta que nos llame pero sepa disculpar si no puedo atender, transito, bancos, lugares de pago, reuniones de trabajo, etc.trabajo.

No es ninguna molestia coordinar conversación telefónica a numero de línea antel o incluso preferimos que las venga a ver ya que desde Montevideo en bus demora 4 hs ida y vuelta ( para su tranquilidad y la nuestra preferimos que las visite coordinando  antes de concretar, las fotos, las Web,  ayudan pero no reemplazan la experiencia directa).

RESERVAS
Solo en Enero y Febrero imprescindible 50% de seña y 50% al ocupar. No se devuelve seña bajo ningún concepto. Se reserva sin señar solo hasta que surge otro interesado que realiza la seña. Haber conversado o manifestado interés en una conversación telefónica no lo consideramos reserva, aun así luego de realizada la seña  avisar vía msj de texto (detallando quien hace la seña, o a nombre de quien y el importe) y solicitar confirmación de recibido de parte nuestra.
Nosotros no tenemos forma de enterarnos al instante de que Ud señó y por lo tanto continuamos alquilando, por lo que en tal caso le reintegramos la seña y prevalece el inquilino que avisa.

CARACTERISTICAS
Las cabañas son muy sencillas y chiquitas.  Colchones densidad 30 pero no ortopédico, brindamos frazadas, almohadas y forro de colchón en tafetina como el de las mutualistas (por higiene).
Baño con calefón de 20 lts que permite ducharse a cualquier hora, la ducha no esta encima de los aparatos del baño de forma que al ducharse solo moja la ducha y no todo el baño.
La kitchenette esta pensada con una vajilla básica para prepararse comida relativamente sencilla y no tener que recurrir a comer afuera obligado.
El pequeño frigobar y el anafe completan esta concepción. Elaborar comida sofisticada en la cabaña resulta complicado además no es para eso. Tampoco comidas de olla o frituras para lo que prestamos una garrafita de 3kg y solicitamos que las realice en el parrillero. La vajilla cuenta con dos ollas de distintos tamaños, un hervidor para leche, una caldera, y luego platos, tazas, vasos, rallador, colador y cubiertos solo para los ocupantes.
Poseen un pequeño ventilador (sujeto a uso adecuado), ud se puede traer uno más grande, aire  .acond portátil, etc. Hasta los parrilleros son pequeños para evitar aglomeraciones que excedan nuestros inquilinos.
Además del parrillero, las mesas y bancos solo tenemos arbolado, verde y sombra, lo que alcanza y sobra para nuestra propuesta que abarca una franja de público (parejas o parejas con  un niño o dos muy chiquitos. Si busca otra propuesta en la zona abundan casas lujosas y a metros de la playa que brindan todas las comodidades y espacio.
Además las inmobiliarias y hoteles de Pirlápolis tienen gran trayectoria y confiabilidad para aconsejarle algo acorde a sus necesidades. Creemos que lo conveniente en una primera vez  al no conocer personalmente  es alquilar pocos días  y visitar otros balnearios o lugares, ya que en general es muy tranquilo pudiendo aburrirse o algún factor no ser de su agrado. Distancia a la playa 5 o 6 cuadras, 800 metros aprox.  (3 cuadras de ruta 10).

 

Los gastos (agua, luz, supergas y barométrica) están incluidos siempre cuando su uso no sea abusivo (llenar piscinas inflables grandes, dejar luces encendidas a pleno día, canillas abiertas o ocupar por mas personas de las acordadas). Se puede regar, lavar autos, llevar equipo de aire portátil y ventiladores. Por estufas consultar.

Está prohibido por bomberos dejar fuego encendido sin personas cuidando, quemar hojas o pasto en la calle o jardín.

 
 

La calle 62 nace a la izquierda de la ruta 10, allí hay dos almacenes (provisión España y el otro es en una casa de ladrillo). Por esa calle se suben 3 cuadras hacia el lado del cerro y en la calle 21 se dobla a la derecha allí están las cabañas.

 
 
 

Copyright © 2013. Cabañas Playa Hermosa